El equipo de Zinedine Zidane procurará reeditar la corona Mundial

By
El Real Madrid comenzará en el Mundial de clubes festejado en Abu Dhabi contra el Al Jazira, equipo local convidado al campeonato por la FIFA y que dio la sorpresa suprimiendo al Urawa nipón. La expedición del club blanco ya está instalada y indudablemente, es el conjunto preferido para llevarse el campeonato.

El Al Jazira-Real Madrid de semifinales del Mundial de Clubes va a ser el miércoles trece de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi. El Al Jazira dio la sorpresa y dejó atrás al Urawa japonés por 1-0. Ali Mabkhout hizo el tanto de los locales, convidados al campeonato por la FIFA.

El equipo de Zinedine Zidane procurará reeditar la corona Mundial conquistada hace un año y cerrar con su tercer título de la época el dos mil diecisiete, tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones. Las extensas medidas de seguridad marcaron la llegada del Real Madrid a Abu Dhabi desde el instante en que su vuelo tomó tierra. Lo hizo en una terminal privada lugar desde donde un autobús trasladó a los jugadores al hotel Four Seasons, donde montan su 'cuartel general' hasta el domingo próximo que retornen a Madrid. Ver Real Madrid vs Villarreal Online

En torno a cincuenta apasionados recibieron a la expedición del Real Madrid en Abu Dhabi, exactamente por las fuertes medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de Emiratos Árabes. Aparte de Cristiano Ronaldo, Modric fue otro de los jugadores más ovacionados. Desde el primer día de la semana, Zidane empezó a preparar el estreno en la competición, en semifinales. El técnico Madridista está pendiente de la evolución de los 'tocados' Raphael Varane y Gareth Bale.