Vuelvo a aparecer en el once titular

By
Daniel Álvarez charló en Casa Club Necaxa sobre la recta final del campeonato y el partido ante Monarcas Morelia, que se disputará este sábado dieciocho de noviembre.

El ‘Fideo’ se mostró Monterrey vs Monarcas Morelia EN VIVO sonriente después de que ha vuelto al cuadro titular en los últimos partidos. “Vuelvo a aparecer en el once titular y creo que de buena forma, merced a Dios me ha tocado jugar los últimos partidos y me siento feliz, contento de saber que estamos aspirando a lo que es un título”.

Sobre Monarcas, su contrincante de la última data del Monterrey vs Monarcas Morelia EN VIVO regular, el rojiblanco afirmó que “tanto como procuramos exactamente el mismo objetivo que es calificar, sabemos que es un contrincante que ha hecho bien las cosas en el campeonato, que tiene una ofensiva buenísima, Ruidíaz es buen jugador y hay que tener precaución con él”.

Daniel es siendo consciente de que este partido es esencial para sus aspiraciones a liguilla y mentó que “jugamos en casa, no podemos perder ante nuestra afición, ante nuestras familias, debemos salir con el cuchillo entre los dientes a sacar los 3 puntos en casa”. El librea siete de Necaxa expresó su sentir sobre cerrar en casa la posible celebración grande. “Yo creo que es mejor cerrar en casa, es una ventaja a sabiendas de que en la liguilla todo puede pasar”.