Robert Dante Siboldi tiene la misión de motivar a sus alumnos

By
Con el desánimo de quedar sin posibilidades de acceder a la liguilla después del empate ante Pumas, el equipo de Santos Laguna retornó este lunes por la mañana a los adiestramientos en el TSM, empezando con la preparación para disputar el partido pendiente ante Rayados del Monterrey a disputarse este jueves de noche en el Estadio BBVA.

Cabe rememorar que el duelo entre regios y laguneros de la data once fue suspendido al minuto doce debido a una fuerte lluvia que se presentó, siendo imposible proseguir el juego por las condiciones malas del campo, reprogramándose por la parte de la Liga MX para este jueves nueve de noviembre en el campo de Rayados.

Este partido deberá reiniciarse con exactamente los mismos jugadores que estaban libres en ese instante, o sea que no van a poder alinear por la parte de Santos los elementos Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Villafaña, en tanto que en ese entonces pagaban un castigo por haber sido expulsados previamente en el duelo contra Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi tiene la misión de motivar a sus alumnos después del golpe anímico de haber quedado sin posibilidades de meterse a la liguilla, mas sobre todo hacerles ver que los 2 últimos juegos representan 6 puntos fundamentales que los van a ayudar a progresar su situación en la tabla del descenso. Ver Rayados Monterrey vs Santos Online