La ilusión la tengo desde que me dieron la ocasión de dirigir al equipo

By
De nueva cuenta enfocado en la Copa MX y con la pretensión de proseguir avanzando y mostrando el buen futbol de las últimas semanas, Santos Laguna comenzó su preparación con miras a su encuentro de mitad de semana ante Monterrey, el que se efectuará en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles, en actividad de los Cuartos de Final del certamen.

La escuadra albiverde consiguió su sitio en esta fase, tras imponerse a Necaxa en el Estadio Corona por marcador de dos a 0, merced a las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas. Los Guerreros se han enfrentado a Rayados en dos ocasiones en la Copa MX, las dos en el Campeonato Apertura dos mil catorce, con saldo de 2 victorias para los verdiblancos. La primera de ellas en el Estadio Tecnológico por marcador de tres a dos, al paso que en Territorio Santos Modelo el triunfo fue por dos a 1.

Robert Dante Siboldi, técnico de los Guerreros, reconoció que no son preferidos en esta copa, no obstante absolutamente nadie le quita la ilusión de ir superando cada fase y luchar por el torneo. “La ilusión la tengo desde que me dieron la ocasión de dirigir al equipo, sueño con eso y sencillamente espero que se dé, confiamos en el equipo y tenemos la plena seguridad y confianza en los jugadores”. Ver EN VIVO Atlas vs Tigres Online

Sobre de qué manera enfrentar en su casa al que es hoy en día el mejor equipo del futbol mexicano, el adiestrador santista respondió: “Salir a disputar el partido tal y como si fuera una final y concienciar a los jugadores que no hay mañana, decirles que es el único juego que queda y que debemos salir con la firmeza de ganarlo, tengo la plena seguridad que el equipo que empiece dejará todo en el campo para superar a este duro rival”.