Se jugará un Clásico, con sus propias estrategias

By
Es el campeonato que muchos desprecian. La “copita” le llaman ciertos. Mas el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, asegura que ganar la Copa MX le ha salvado la cabeza a muchos.

De ahí que, no se confía del mal instante que vive Chivas. Para su contrincante de este miércoles, en Octavos de Final, es la única ocasión de trascender en el semestre. De ahí que, asegura que no se puede marcar a los Zorros como preferidos. “Creo que el miércoles no juega la situación en la tabla. No juegan los números de la Liga o bien la Copa. Se va a jugar un clásico, con sus estrategias, buscando el pase a cuartos de final”.

“Ellos van a estar en su casa, ya no tienen nada que luchar en la Liga y apostarán todo a la Copa. Muchos afirman es una 'copita', mas ha salvado montón de cabezas y proyectos. Yo veo un partido parejo en el que va a ganar el que haga mejor las cosas el miércoles”, explica. Atlas vs Chivas 2017

“Al margen de de qué manera lleguemos, debemos prepararnos siendo conscientes de que Chivas va a tener una sola ocasión de buscar algo en este semestre, que es la Copa. Van a poner lo mejor y debemos hacer lo mismo. El compromiso más esencial para nosotros es el miércoles. No hay preferido. Los resultados solo afirman que hemos ganado y no en la Liga. Mas hay que trabajar duro pues va a ser un compromiso muy fuerte”, añade el “Profe”.