Manchester City hizo una temporada con bastantes avatares

By
Los 2 viejos vecinos y contrincantes de Manchester, Manchester United y Manchester City, se van a ver de nuevo las caras en un amistoso que pertenece al International Champions Cup dos mil diecisiete. Este partido servirá a fin de que los 2 equipos calienten motores cara la Premier y de paso para nutrir la eterna rivalidad entre estos 2 combinados y sus respectivos adiestradores, cuya historia se remonta a la liga de España, cuando uno era adiestrador del Barcelona y el otro del Real Madrid.

El Manchester United es uno de los equipos con mayor presupuesto del planeta. Acabó en sexta situación en la Premier League, donde sumó sesenta y nueve puntos, seis menos que el quinto clasificado, el Arsenal.
Los de José Mourinho fueron además de esto vencedores de la UEFA Europa League. A su pasmante plantilla se han unido entre otros muchos el delantero belga Romelu Lukaku. En sus diez últimos partidos han cosechado cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Vienen de jugar un amistoso contra los Ángeles Galaxy, en el que han ganado sin demasiadas contrariedades por dos-cinco.

El Manchester City hizo una temporada con bastantes avatares y si bien apretó en el tramo final de la liga solo consiguió lograr la tercera plaza. Sumó setenta y ocho puntos, a ocho de distancia del Tottenham, que fue segundo y a quince del Chelsea, que se proclamó vencedor de liga. Ver Manchester United vs Manchester City Online

Los de Guardiola practican un juego muy ofensivo, y en verdad fueron el tercer equipo que más tantos marcaron, con ochenta tantos, si bien precisan progresar en defensa. Encajaron cuarenta y uno tantos, dieciseis más que su contrincante en este partido. Fueron eliminados de la Champions League en octavos por el Mónaco. En sus diez últimos partidos han cosechado seis victorias, dos empates y dos derrotas. Han ganado sus cinco últimos partidos de forma sucesiva, el más reciente goleando al Watford por 0-cinco. Ver Manchester United vs Manchester City Online