todos ganados por Toluca

By
Podemos destacar que la etiqueta de preferido con la que Toluca empezará en este choque no se halla únicamente en el instante por el que pasan los 2 clubes hoy día, puesto que la estadística asimismo favorece sensiblemente a los Pingos debido a que Querétaro no vence a los Diablos desde el campeonato Clausura 2013, y más todavía, no ganan en la cancha del Nemesio Díez desde el Apertura 2011 en la jornada 16, cuando los queretanos se llevaron el triunfo por la mínima diferencia merced a un tanto de Israel “Jagger” Martínez. Toluca vs Querétaro en vivo

Desde ese entonces, se han festejado 4 enfrentamientos en este estadio, todos ganados por Toluca, y múltiples por goleada; 4-1 en el Apertura 2012, 4-0 en el Apertura 2013 y 4-2 en el Apertura 2015. Además de esto, en el recuento de enfrentamientos entre los dos conjuntos desde la última vez que Gallos ganó, pasaron 7 juegos; 5 para el colorado y 2 empates.

De tal manera, el Demonio desea despertar de su sopor en el instante más preciso, con la Liguilla a la vista y con el deseo firme de concluir como líder general en el campeonato de su Centenario.